Averías en Motosierras- Problemas y Soluciones

Averías en Motosierras y su Solución

En la siguiente imagen podremos visualizar las diferentes averías que suelen producirse en las motosierras, siempre averías sencillas como no arranca, esta ahogada, se para, se apaga al acelerar que resultan tener una fácil solución.

El empleo de la sierra eléctrica de gasolina se ha extendido en nuestros bosques, el día de hoy puede encontrarse en el mercado la máquina conveniente a la labor a efectuar.

Estas máquinas modernas tienen una relación peso – potencia y sistemas de seguridad que hacen más humanitario al trabajo.

El obrero ha de estar capacitado para escoger, emplear y poder efectuar mantenimientos que le significará: menores costos, mejores rendimientos y mayor seguridad en el trabajo.

Un buen mantenimiento es la base para llegar a emplear la máquina en su inmejorable nivel de
trabajo y seguridad.

Para conseguir esto se ahondarán en este texto los próximos puntos: Controles diarios, semanales y mensuales, defectos y causas posibles, Mantenimiento de la espada – guía – sable, Cadena de Serrado, Espadas y piñones, Asentado de la cadena, Tamaño de punta de barras, Bujías, Afilado de la cadena de la Sierra eléctrica, Unión de cadenas, esperamos le haya servido el post.

Estas averias son bastante habituales en todas las marcas como Stihl, Hitachi, Dolmar, Echo, Husqvarna, Parker, Oregon, Honda, Cifarelli, Hyundai, Nilfisk, Joper, Lombardini …

 

 

Averias en Motosierras

Leave a Reply