Compra la mejor cafetera de capsula para tu hogar

Conoce las mejores cafeteras de capsula del 2015

Compra la mejor cafetera de capsula para tu hogar .El café es uno de los productos más consumidos alrededor del mundo, desde hace un tiempo las cafeteras de capsula se han convertido en un electrodoméstico esencial de quienes aman disfrutar de un buen café sin importar cuanto les valga, pues debemos decir que las capsulas para prepararse un café pueden hacer gastar al final del año un poco más del doble de lo que se gastaría con una cafetera tradicional.

A continuación, te diremos cuáles fueron las mejore cafeteras de este tipo de ese año y puedas hacer tu elección si estás pensando en invertir para tomarte un buen café.

Las mejores cafeteras de capsula

Por un lado está la Fagor Stracto Cca15G que ofrece una muy buena relación calidad  precio, es bastante fácil de usar y prepara un café de buen sabor y textura a una temperatura correcta,  además cuenta con un depósito de agua de gran capacidad de 1,2 litros.

También está la Krups Piccolo que utiliza cápsulas Dolce, es capaz de preparar chocolates, cappuccinos y café manchado.

La Krups Dolce Gusto Fontana Piano es rápida, fácil de usar y hace productos de un buen sabor, temperatura y textura. Puede preparar gran variedad de bebidas café, cortado, té, cappuccino, chocolate y tiene un depósito para el agua de 1,1 litros