Cuanto hay que esperar para enchufar una nevera nueva

Hemos comprado una nevera nueva para nuestro hogar y estamos desesperados por encender y ver como funciona. STOP

Cuando encenderla y como instalarla sera lo más importante. Leer el manual instrucciones del electrodoméstico para realizar su instalación y primer uso nos facilitará un correcto funcionamiento.

De esta manera lograremos que nuestro frigorífico funcione correctamente y evitaremos una posible avería a largo tiempo.

En todas las neveras una vez que llega a nuestro hogar deberemos de dejarlas un tiempo sin encender para que funcione correctamente sin importar la marca Mabe, LG, Samsung, Bosch, Balay, AEG, Indesit, Whirlpool, Zanussi, Fagor, Edesa, Siemens, Miele, Teka o si es no frost….

Cuánto tiempo hay que esperar para enchufar una nevera. Antes que nada te vamos a explicar todo lo necesario para encender tu frigorífico.

Porque debemos esperar un tiempo antes de encender el refrigerador.

Nuestro frigorífico se compone de gases y líquidos que se encuentran en su interior. Mediante la circulación de estos gases hará que nuestra nevera enfría correctamente. Quieres ver como funciona un frigorifico

Una vez que nuestro electrodoméstico sale del almacén de la tienda es transportada por un camión, nuestro aparato estará en movimiento continuamente durante el transporte hasta llegar a nuestro hogar.

Una vez nuestro frigorífico llega a nuestra cocina deberemos de dejar un tiempo de reposo para que los gases se estabilicen y al encenderse funcione correctamente.

Tu nevera huele a nueva y no sabes como quitar el olor

Dónde colocar la nevera

Normalmente en nuestra cocina ya tenemos el espacio asignado a nuestro electrodoméstico, de todas maneras para un adecuado funcionamiento del  electrodoméstico deberemos tener en cuenta algunos aspectos.

-Nuestra nevera deberá estar nivelada en todo momento, esto evitará problemas futuros en aceites del compresor, vibraciones y posibles averías.

-El habitáculo de nuestra nevera deberá llevar ventilación en parte trasera. Es importante que nuestro aparato no sufra calor, podría variar el ciclo de enfriamiento. Se recomienda una distancia de 5 centímetros por los lados y 10 centímetros en la parte trasera

-Vigila que el cable de la nevera no quede estrangulado en su instalación.

Cuánto hay que esperar para echufar una nevera

Tiempo para conectar una nevera después de moverse

Supongo que todavía no sabes el tiempo que hay que esperar para enchufar la nevera después de moverse. Dependiendo de la marca cada fabricante dispone de sus propias recomendaciones

Si tu refrigerador se ha transportado tumbado se recomienda encenderla entre 6 y 8 horas una vez colocada en vertical. Si tu heladera se ha transportado vertical te recomendamos consultar el manual del electrodoméstico.

La media de espera suele ser de 2 a 4 horas

Asi se nivela las patas de una nevera o frigorifico