Servicio Tecnico BALAY en Barcelona Tel 900 809 958

Servicio Tecnico BALAY en Barcelona

Servicio Tecnico BALAY en Barcelona Tel 900 809 958

Servicio Tecnico BALAY en Barcelona, contamos con los mejores técnicos capacitados profesionalmente con la tecnología más avanzada y las mejores herramientas en la comodidad de su hogar. Le invitamos a formar parte de nuestra larga lista de clientes 100% satisfechos, mediante la contratación de nuestro SAT para sus electrodomésticos dañados.

Recambios BALAY

Nuestro equipo de técnicos cuenta con recambios originales y nuevos en cada reparación, mantenimiento e instalación de todo tipo de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, horno, microondas, lavavajillas, campana, frigorífico, etc. Solicite su Servicio Tecnico BALAY llamando al Tel. 900.809.958 su llamada es gratuita, estamos para tratar y resolver cualquier tipo de avería que pueda presentar su aparato no importa que tan antiguo pueda ser, nuestros agente están esperando su llamada para ayudarle y asignarle un técnico de su zona.

Solicite asistencia tecnica en Barcelona

Contamos con la venta de recambios y accesorios de todo tipo de electrodomesticos  de la marca BALAY, comuníquese en este instante al Tel. 902 002 059 nuestros agentes lo atenderán de manera inmediata o puede unirse  a nuestra tienda online  estaremos encantados de atenderle los 5 dias de la semana. Contamos con un equipo humano que aporta calidad y compromiso con sus clientes para ofrecer  el mejor servicio y mantenemos los mejores precios del mercado.

Si bueca una tienda fisica para comprar un repuesto, lo podrá conseguir en la siguiente direccion:

Servicio Tecnico Balay en Barcelona: Carrer d’Ausiàs Marc, 142, 08013, Barcelona  Tel 902.002.059