Servicio Tecnico Carrier en Sentmenat Tf 900.809.958

Servicio Tecnico Carrier en Sentmenat Tf 900.809.958

 

Servicio Tecnico Carrier en Sentmenat. Nuestros técnicos son profesionales que están adecuadamente matriculados y son los encargados de la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado split puntualmente. En los últimos tiempos se ha visto un aumento en la adquisición de aires acondicionados, y los del tipo split, considerablemente más, sucede que con el avance de las nuevas tecnologías, hace que sean más alcanzables. Nuestros técnicos están capacitados para realizar una instalación eficiente, un mantenimiento de calidad y una reparación segura y duradera.

 

Tener un aire acondicionado o split en nuestra casa u oficina es una gran manera de tener un respiro del calor del verano sin tener que gastar mucho dinero. Nuestro Servicio Tecnico Carrier cuenta con mas de 25 años de experiencia en el rubro de la climatizacion o refrigeración, manejando todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Con un correcto mantenimiento, usted puede ahorrar en el consumo eléctrico de su equipo, y prevenir las posibles averías que el uso inadecuado puede generar. Confíe en nosotros para las tareas de mantenimiento, reparación o instalación de su aire acondicionado.

 

Si le falta gas, no enfría, no arranca el motor, las rejillas se congelan, etc. Todo lo referente al funcionamiento del aire acondicionado, sus partes eléctricas y mecánicas, fallas comunes, consejos técnicos, reparaciones y programas de mantenimiento, lo encontrara con nosotros. Para poder solicitar con un servicio profesional para su aire acondicionado solo deberá llamar al teléfono 900 809 958 así, los telefonistas derivarán la llamada y pautaran la visita del técnico dentro de las 48 horas.

 

Es importante saber que a los equipos de climatización es recomendable realizarles mantenimientos periódicos con el fin de evitar daños mayores a los equipos y ayudar a prevenir problemas de salud, para esto se debe tener siempre el filtro limpio, porque ahí es donde la suciedad se acumula y puede contener bacterias. El mantenimiento básico es limpiar el filtro una vez al mes, sacarlo del dispositivo y limpiarlo con agua.

 

Leave a Reply