Servicio Tecnico Electrolux 900.809.958 Sant Vicenc dels Horts

Servicio Tecnico ELECTROLUX en Sant Vicenc dels Horts. Enhorabuena le damos la bienvenida a nuestro Servicio de asistencia a domiclio ELECTROLUX, ofrecemos por excelencia los mejores servicios al alcance de su bolsillo. Somos líderes en el rubro tecnico de reparacion y mantenimiento de electrodomestico, por tanto hemos creado un servicio que sobrepasa los estandares de calidad de los clientes.

 

Nuestro equipo tecnico utiliza únicamente recambios originales y nuevos de la marca ELLECTROLUX, para garantizar la seguridad y durabilidad de cada servicio. La solución la tiene e sus manos solo tiene que marcar gratis al Tlf 900 809 958 para que pueda concretar una visita con uno de nuestros tecnicos profesionales de la marca ELECTROLUX.

Servicio Tecnico Electrolux en Sant Vicenc dels Horts

Recuerde que el cuidado de los electrodomésticos se debe realizar a tiempo, ya que en la mayoría de los casos los aparatos se dañan por la mala manipulación, sobre carga eléctrica o falta de limpieza. Nuestra visión es ser el servicio técnico líder en la prestación de servicios para sus electrodomésticos dañados, realizando la integración de tecnologías e innovación de servicios.

Leave a Reply