Servicio Tecnico Mc Quay Vilanova i la Geltru 900809958

Servicio Tecnico Mc Quay Vilanova i la Geltru 900.809.958

Servicio Tecnico Mc Quay Vilanova i la Geltru. Nuestros técnicos son profesionales que están adecuadamente matriculados y son los encargados de la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado split puntualmente. En los últimos tiempos se ha visto un aumento en la adquisición de aires acondicionados, y los del tipo split, considerablemente más, sucede que con el avance de las nuevas tecnologías, hace que sean más alcanzables. Nuestros técnicos están capacitados para realizar una instalación eficiente, un mantenimiento de calidad y una reparación segura y duradera.

 

Reparamos e instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado: portátiles, split pared, techo, suelo, cassette, máquinas de conductos para vivienda nuevas, etc. Solucionamos averías de cualquier tipo de aparato de climatizacion, comercial e industrial. También trabajamos el mantenimiento y limpieza de filtros con productos hipoalergenicos para los clientes que tengan problemas de alergias.

 

Le daremos a su aire acondicionado Mc Quay un servicio profesional con la eficacia de nuestros técnicos y podrá tener la confianza de que nuestro servicio técnico, resolverá cualquier avería en su equipo de climatizacion. El cual esta avalado por mas de 10 años de experiencia en el mercado.

 

Servicio Tecnico

 

Si necesita un servicio de reparación o una detección de avería, contacte con nosotros en el Teléfono 900 809 958. Garantía y precios en cada trabajo de reparación, instalacion o mantenimiento, nuestros técnicos le hacen entrega de garantía por escrito de la reparación que se efectúe. Además de disponer de precios bastante bajos, adaptados a la situación actual. Para su comodidad y seguridad, todos nuestros técnicos reparan en su domicilio.

 

 

 

Leave a Reply