Servicio Tecnico Philips en Mostoles 900820009

Servicio Tecnico PHILIPS en Mostoles. Se caracteriza por la calidad de servicio que desempeñan nuestros tecnicos en todas las reparaciones así sea en lavadoras, secadoras, vitroceramicas, frigorificos, hornos y demás electrodomésticos de la marca PHILIPS, nuestra asistencia cubre todo Madrid y aledaños es por este motivo que nuestro servicio además de ofrendar la mejor calidad ofrecemos el mejor tiempo de respuesta.

 

Contamos con un extenso grupo de técnicos de todas las especialidades que se ocuparán de solventar todas las averías que puedan surgir en su domicilio o bien oficina. Si precisa ayuda con reparacion y mantenimiento de electrodomésticos, no dude, somos los profesionales que está buscando, llámenos y descubra todo cuanto podemos hacer por usted y sus electrodomésticos, contáctenos sin costo a nuestra línea Tel 900 820 009.

 

Servicio Tecnico PHILIPS en Mostoles

 

Si precisa una pieza o bien repuesto para su equipo con nosotros encontrara filtros, estanterias, mandos, platos de microondas, motores, resistencias, aspas, marco de ventana, bastidor, termostato, commutador, interruptor entre otros, puede llamar a nuestra línea de servicio Tel 902 002 059 o bien ingresar a nuestra página web, donde le ofrecemos los mejores repuestos originales y nuevos de la marca PHILIPS.

Leave a Reply