Servicio Tecnico Teka en Motril T 900.820.009

Servicio Tecnico Teka en Motril

Servicio Tecnico Teka en Motril Tel 900.820.009

Servicio Tecnico Teka en Motril . Las señales de que los electrodomésticos dejan de marchar pueden ser sencillamente identificables : la lavadora no enciende o bien enciende de manera extraña, el frigorificos no enfría y genera ruidos inhabitables, el microondas hace chispas por la parte interior etc. Nuestros profesionales le atenderán a fin que sus electrodomésticos recuperen la normalidad y funcionalidad, por costos alcanzables y recomendables a cada circunstancia.

Asistencia Tecnica garantizada con repuestos originales

Existen dos grandes contrincantes de para los electrodomésticos que son el calor y la humedad. El exceso de calor acelera el deterioro de los frágiles circuitos de tu equipo. Las causas más habituales del recalentamiento son el polvo y la suciedad: los conductos de ventilación y los ventiladores tupidos. La meta principal del mantenimiento preventivo es alargar la vida útil de su equipo y eludir posibles fallas en un futuro, y que fundamentalmente consiste en la limpieza física Interna y Externa del aparato

 

Recambios de electrodomesticos Teka

 

Nuestro Servicio Tecnico Teka pone a su disposición el mejor equipo de técnicos profesionales en la reparación de los electrodomésticos que tenga averiados. Cada uno de nuestros técnicos cuenta con mas de 25 años de experiencia brindando soluciones duraderas. Llame a nuestra linea gratis Tel. 900.820.009 para que pueda concretar una cita con uno de nuestros técnicos profesionales en la reparación de los aparatos Teka.

Mira como se instala una campana extractora Teka: